Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ibrahimovic tendría todo listo para ir al LA Galaxy

Por Meridiano

Jueves, 22 de marzo de 2018 a las 02:00 pm

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United ya es una realidad. Su prolongada estadía en el banco, desde que regresó de su grave lesión de rodilla, le hizo meditar sobre su futuro y el cambio de aires parece ser la solución más sensata.

El delantero sueco acaba de rescindir su contrato con el United unos meses antes de que expirara de forma oficial. Los reds devils comunicaron en su página web la terminación del contrato de Ibrahimovic, agradeciéndole este tiempo que estuvo en el equipo y deseándole lo mejor en su futuro.

Zlatan también se expresó y en su cuenta de Instagram publicó: "Las mejores cosas también llegan a su fin; es hora de avanzar luego de dos fantásticas temporadas con el Manchester United. Gracias al club, a los hinchas, al equipo, al entrenador, al cuerpo técnico y a todos aquellos que compartieron conmigo esta parte de mi historia. #foreverred".

LA Galaxy a la vista

Tal como publican algunos medios en Manchester el crack sueco estaría muy cerca de irse al LA Galaxy de la MLS. Zlatan está buscando minutos con los que demostrar que todavía le queda mucho fútbol en sus botas y en Estados Unidos podría ser ese lugar.  

"Se ha ganado el derecho de elegir su futuro", explicó hace poco Mourinho, agregando que se sabía de igual forma "que esta era su última temporada" con los “Diablos Rojos”. La llegada de Lukaku relegó al sueco a un segundo plano del que no pudo salir, por lo que su próxima parada sería Los Angeles.

Desde el pasado verano el conjunto norteamericano ha sondeado el entorno de Ibrahimovic tratando de convencerlo para llevarlo a sus filas; sin embargo el delantero tenía en mente recuperarse de su lesión y también quería jugar una campaña más con el United para tratar de ganar cosas importantes en Inglaterra, por eso renovó un año más su contrato. A cuatro meses de que se terminara esa extensión de contrato, el atacante nórdico rompió lazos con el club de Manchester y estaría a solo unos flecos de sellar su pase a su nuevo equipo.   

El Mundial está cerca y el mismo Zlatan ya dijo que podría abandonar su retiro internacional para jugar con su selección, pero para eso necesita minutos y el LA Galaxy podría ser la vía para conseguir minutos y un boleto a Rusia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA