Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Inglaterra tiene falencias que resolver para el Mundial

Por Meridiano

Martes, 20 de marzo de 2018 a las 10:54 am

AP

A menos de tres meses de la Copa del Mundo, al menos la mitad de la formación titular de Inglaterra para su primer partido sigue siendo incierta.

Eso hace los próximos partidos amistosos contra Holanda e Italia claves para el técnico inglés Gareth Southgate — y también para un grupo de jugadores que de otra manera habrían visto los encuentros como una distracción en medio de una etapa crucial de la campaña a nivel de clubes.

Los días en que la selección inglesa estaba cargada de superastros de la Liga Premier y la formación titular se elegía sola son algo del pasado.

El once titular para su duelo más reciente _ un amistoso contra Brasil el 14 de noviembre _ contenía solamente cinco jugadores que sería considerados titulares en sus clubes: Kyle Walker, Harry Maguire, Ryan Bertrand, Eric Dier y Jamie Vardy.

Remontándonos al último partido competitivo de la selección, la situación fue la misma. Para la victoria en eliminatorias sobre Eslovenia el 5 de octubre que le dio a Inglaterra el pase a la Copa del Mundo en Rusia solamente cinco titulares lo eran en sus clubes: Walker, Bertrand, Dier, Raheem Sterling y Harry Kane.

Eso significa que hay mucho en juego en las próximas semanas para jugadores que buscar impresionar a Southgate y ganarse un boleto a Rusia. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO