Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estrellas alumbrarán la doble fecha FIFA

Por Meridiano

Martes, 20 de marzo de 2018 a las 05:22 am

Víctor A. Campoverde || @FutbolParaLlevar

La fecha doble de amistosos internacionales de esta semana   cuenta con partidazos, pues los futbolistas más extraordinarios están en gran forma. Los platos fuertes serán el día viernes, cuando “cracks” como Cristiano, Messi, Griezmann, Kane y Salah acaparen las miradas.

Portugal, comandado por un CR7 en estado de gracia, enfrentará a Egipto, selección del hasta ahora líder de la Bota de Oro europea, Mohamed Salah.

Ambos jugadores vienen de marcar “pókers” el pasado fin de semana y son seguramente los dos delanteros más certeros del momento.

El duelo será en Zurich, Suiza, y servirá de buena prueba para determinar el nivel de la selección egipcia. Los lusos, a su vez, enfrentarán a Holanda el lunes.

Messi, que hizo un golazo el domingo, buscará trasladar su buen presente en Barcelona una vez más a la albiceleste, que ha sido criticada desde la llegada de Sampaoli y  jugará dos amistosos de mucho peso.

El viernes, en Inglaterra, Argentina se verá las caras con la selección de Italia, y el martes, visitará a España en Madrid.

Termómetro. La fecha servirá de buen termómetro para saber si los bicampeones del mundo han encontrado juego y para ir aclarando ciertos asteriscos de la convocatoria, como el de Gonzalo Higuaín,  Lautaro Martínez o Diego Perotti, o si nombres como Mauro Icardi o Paulo Dybala serán extrañados.

Pesos pesados. Antes de Argentina, España enfrentará a Alemania el viernes. “Die Mannschaft” llega con Timo Werner inspirado y un funcionamiento bien aceitado.

Julen Lopetegui, seleccionados de “La Roja” esperará que los amistosos sirvan para ir dilucidando la difícil elección de los 23 que llevará a Rusia.

La Francia de Antoine Griezmann, va contra Colombia el viernes y el martes ante Rusia.

La Brasil de Tite también verá ante los rusos el día viernes, y más tarde, el martes, ante la selección alemana en otro partidazo de la doble fecha.

Harry Kane también jugará buenos duelos, pues Inglaterra enfrentará a dos grandes que no estarán en Rusia 2018: Holanda, el viernes, y a Italia, el martes.

FARÁNDULA