Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deportivo Lara buscará mantener el sueño vivo en la Libertadores

Por Meridiano

Miércoles, 14 de marzo de 2018 a las 12:24 pm

Luego de la “sorpresiva” victoria ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda, por 1-0 en el Monumental de Cabudare, el conjunto 'Rojinegro' buscará alargar el sueño de clasificar en su grupo hasta territorio brasileño.

Corinthians viene de empatar a cero goles con el Millonarios en condición de visitante, por lo que esperar hacer valer la chapa de favorito ante el conjunto venezolano.

El técnico venezolano habló para medios brasileños después del entrenamiento de este lunes y se mostró esperanzado de  hacer un buen partido. “Vencimos un partido que muchos pensaban que sería solo un trámite para Independiente, en nuestra casa, pero tenemos los pies en el suelo”, aseguró el entrenador Leonardo González.

“Imaginen lo que sería clasificarse en un grupo como este. Traería una importante resonancia en Sudamérica. Estamos muy esperanzados, sabiendo que los protagonistas son los otros”, continuó González, imaginando la posible calsificación de su equipo a la siguiente fase.

Su contraparte el estratega Fernando Carrille, fue bastante respetuoso en cuanto a las virtudes del equipo a criollo luego de vencieran al ‘Rey de Copas’ en la primera fecha. “No es un equipo mediocre, ganó a Independiente. Tenemos que hacer un gran partido, un juego seguro, para aprovechar el factor campo”, destacó el DT del 'Timao'.

Para sorpresa de muchos y gracias a la victoria en la primera jornada, Deportivo Lara, es el líder del Grupo G con 3 puntos.

El juego se realizará en la Arena Corinthians a las 8:45 pm, hora de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA