Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cúper: "Estamos muy entusiasmados"

Por Meridiano

Martes, 13 de marzo de 2018 a las 10:33 am

EFE

El entrenador de la selección egipcia de fútbol, el argentino Héctor Cúper, aseguró este martes que está trabajando para ofrecer "lo mejor" para el Mundial de Rusia 2018, que se disputará entre el 14 de junio y 15 de julio, y para el que Egipto se ha clasificado después de casi tres décadas.

En una rueda de prensa en la Federación Egipcia de Fútbol en El Cairo, retransmitida en directo por televisión, Cúper aseguró que todos en el equipo están "entusiasmados y contentos" y que trabajan para ofrecer "lo mejor con los mejores resultados".

El técnico señaló que Egipto va a enfrentarse a "selecciones muy fuertes" en el Mundial, como Uruguay, que está en el Grupo A junto a Arabia Saudí y al anfitrión, Rusia.

Antes de llegar al Mundial, los "faraones" jugarán cinco partidos preparatorios, en los que ensayarán algunas "técnicas" de juego de cara al mundial, tal y como detalló Cúper.

El equipo se enfrentará a Portugal el día 23 de marzo y a Grecia el día 27, durante unos entrenamientos que tendrán lugar en Suiza.

Asimismo, la selección egipcia disputará otros tres partidos amistosos con los equipos nacionales de Holanda, Serbia y Chile antes de la Copa del Mundo, en la que Egipto no participa desde 1990.

Cúper destacó la importancia de la "preparación psicológica" para los "faraones" ante esta histórica cita.

El argentino ha llevado a Egipto al Mundial, después de años de sequía para la selección del país del Nilo, que ganó siete Copas de África, las últimas tres en 2006, 2008 y 2010.

Además, los "faraones" cuentan entre sus jugadores con la estrella del Liverpool Mohamed Salah, nombrado jugador del mes en la Premier League el pasado mes de febrero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO