Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gobierno de Grecia suspendió su liga de fútbol de manera indefinida

Por Meridiano

Lunes, 12 de marzo de 2018 a las 01:39 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

AEK y PAOK disputaban el partido más importante de la liga de Grecia, pero el partido se vio empañado por un terrible incidente que hizo que los jugadores de ambos equipos se fueran a los vestuarios y suspendieran el partido.

El presidente del PAOK, Ivan Savvidis, invadió el terreno de juego escoltado por cuatro guardaespaldas y con una pistola en su cadera para recriminarle al árbitro un gol que se le había anulado a su equipo en los últimos minutos del partido.

Por esta misma situación, mediante el viceministro de Cultura y Deportes del gobierno de Grecia, Yorgos Vassiliadis, anunció que momentáneamente el torneo ha sido suspendido hasta que mejore la situación:La Liga no se reanudará hasta que encontremos un nuevo escenario, convenido por todos”, además añadió que se encuentra en conversaciones con la UEFA.

“Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido”, anunció el primer ministro, Panos Skurletis.

Fuente: mundodeportivo.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO