Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Arsenal sorprendió al Milan en San Siro

Por Meridiano

Jueves, 08 de marzo de 2018 a las 12:36 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

El equipo dirigido por Arsene Wenger  sorprendió el día de hoy al Milan en la Europa League luego de vencerlo dos goles por cero.

Los “Gunners” ´venían de un mal momento futbolístico perdiendo los cuatro últimos partidos jugados (dos de ellos ante el Manchester City donde cayó 3-0 en ambos). Por el otro lado, los italianos tenían un total de cinco victorias consecutivas.

El encuentro se mostró parejo en todo momento, pero el Milan tenía las posibilidades más claras del partido. Lo único malo es que no pudieron concretar las acciones que generaron. Si lo hizo Henrij Mjitaryánal minuto 15, quien con un gran recorte en el área se sacó a un defensor y batió a Donnarumma con un potente disparo.

Los “Rossoneri” siguieron atacando, pero seguían fallando las oportunidades. Todo eso pasó factura a segundos de terminar el primer tiempo. El mediocampista Mesut Ozil metió un pase filtrado donde encontró a Aaron Ramsey y definió de gran manera.

Ya en la segunda mitad el Arsenal resguardó el resultado manteniendo gran parte de la posesión del balón y disminuyendo el ritmo del juego.

El partido de vuelta será el 15 de Marzo donde jugarán en el Emirates Stadium.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA