Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Joachim Low sería el sustituto de Wenger en el Arsenal

Por Meridiano

Miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 03:55 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

La temporada pasada del Arsenal fue una de sus peores, pero este 2018 está siendo mucho más terrible. El equipo dirigido por Arsene Wenger se encuentra de sexto en la liga a 13 puntos del último puesto de la Champions, además de solo estar participando en la Europa League donde enfrentará al Milan, uno de los favoritos.

Pero más allá de los resultados, la directiva del equipo inglés armó un buen equipo para esta campaña, que nuevamente decepciona a sus fanáticos. Por eso mismo se ha abierto la puerta de cambiar de técnico para inculcar una nueva filosofía en el equipo.

El principal nombre que suena para mejorar al equipo es Joachim Low, actual dirigente de la selección de Alemania quienes fueron campeones del mundo en el 2014 en Brasil.

Low, termina su contrato con la selección en el año 2020, pero el alemán tomará una decisión después del Mundial de Rusia. Esto podría ser por la tentativa del Arsenal, quien le estaría poniendo una jugoza oferta sobre la mesa para que se vaya a Inglaterra.

Lo único que podría trabar la operación es que el Wenger tiene contrato hasta el año 2020 y suele ser de esos técnicos que no se van hasta que lo cumplan.

Fuente: pasionfutbol.com

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO