Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Caracas con lo justo avanzó en la Sudamericana

Por Meridiano

Martes, 06 de marzo de 2018 a las 06:49 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Caracas recibía en el Metropolitano de Cabudare a un Everton que buscaría la remontada en suelo larense, los de Sanvicente gestionaron la ventaja obtenida en Viña, mientras que Everton fue un aluvión de fútbol logrando ganar el partido 1-0, pero sin poder clasificarse a la siguiente ronda, Caracas supo aguantar y está en la Fase II.

Una primera parte donde ambos equipos ofrecieron poco fútbol, el Caracas arriesgó poco buscando conservar el resultado, los de Sanvicente con alguna que otra ocasión asilada suponía peligro sobre el arco de Figueroa.

Por su parte Everton tuvo la posesión de la pelota durante gran parte del primer tiempo, pero no supieron convertir esa posesión en goles, el juego de los auriazules se diluía en tres cuartos de cancha al no saber cómo superar la defensa de los capitalinos. El primer tiempo culminaría con poco juego por parte de ambos conjuntos.

La segunda parte nuevamente Everton tomó la iniciativa, mientras que Caracas esperaba agazapado algún contraataque. Los chilenos se adelantarían en el marcador sobre el minuto 65’ cuando Álvaro Madrid aprovecha un buen centro y de cabeza bate a Christian Cuevas.

Caracas en lo que restó de compromiso aguantó todos los enviones de Everton que buscaba la victoria y la clasificación de todas las formas posibles, pero el equipo capitalino después del gol encajado cerraron bien sus líneas. “Los Rojos del Ávila”  lograron la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana después de saber aguantar a un aguerrido Everton de Viña del Mar.

FARÁNDULA


HIPISMO