Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Parrales le da la clasificación a El Nacional a la segunda fase

Por Meridiano

Martes, 06 de marzo de 2018 a las 04:48 pm

La apertura del marcador llegó para los bolivianos al minuto 58 gracias a Carlos Saucedo. Sin embargo, empató y selló la clasificación para los visitantes Miguel Parrales, en el 79.

El partido se disputó en un terreno de juego golpeado por la lluvia de las últimas horas que dejó inundados algunas zonas del campo del estadio Jesús Bermúdez, lo que ocasionó que el balón no rodara bien y resbalones de los jugadores de ambos equipos.

El primer anuncio de peligro fue del equipo ecuatoriano gracias a un desborde por izquierda de Alejandro Villalba, que forzó a la intervención del portero argentino Carlos Franco en el primer cuarto de hora.

En el minuto 19 Saucedo conectó un cabezazo que salió apenas desviado cuando el arquero de El Nacional estaba casi vencido.

Después llegó un nuevo ataque de los locales, el brasileño Marcelo Gómez levantó un centro por izquierda que Saucedo pudo conectar e introducirlo en el arco, pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

La última ocasión clara de gol la tuvo San José tras el cobro que hizo Gómez de una falta lateral cerca del área, que pasó en medio de tres atacantes del 'Santo' y que ninguno pudo embocar.

En el segundo tiempo El Nacional salió más decidido a buscar el arco rival. Pero cuando mejor jugaba el onceno ecuatoriano, llegó el 1-0 a los 58 gracias un cabezazo de Saucedo que batió a Padilla, tras un desborde y centro medido del brasileño Gómez.

El gol del empate se dio por intermedio de Parrales a los 79, con un golpe de cabeza en el borde del área chica y que dejó sin reacción al portero argentino Franco.

El Nacional disputará la segunda fase del torneo continental en junio, una vez concluya el Mundial de Rusia 2018.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA