Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Romo a un paso de quedar campeón en Bélgica

Por Meridiano

Lunes, 05 de marzo de 2018 a las 11:22 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El guardameta venezolano del KFCO Beerschot Wilrijk de la Segunda División de Bélgica, Rafael Romo, está seguro de dejar su nombre en la historia del club belga, si consigue el ascenso a la Jupiter Pro League y el campeonato con los ‘Violetas’.

Este fin de semana su equipo jugó la ida de la Gran Final por el Ascenso (ida) y ganaron 1-0 ante el Cercle Brugge, la vuelta será el próximo sábado 10 en la ciudad de Brujas.

 

Romo desea quedar campeón en la categoría plateada del balompié de ese país, además formaría parte de una histórica plantilla, porque sería la primera vez en Europa que un equipo ascienda cinco veces de manera consecutiva en el fútbol profesional.

Conseguir quedar campeones acá sería bastante importante, haríamos historia. El equipo desde la banca rota ha logrado ascender de manera increíble”, confesó el venezolano.

El oriundo de Turén ha sido titular en toda la temporada con el cuadro de la ciudad de Amberes, su gran participación lo llevó a romper el récord más arcos en cero en una campaña -era de 11- y extendió esa hazaña a 14 veces sin recibir gol en un partido.

 “Para la vuelta debemos tener mayor puntería para el gol, ser más efectivos. Si logramos marcar un gol de visitante podrán cambiar las cosas y será muy valioso”, expresó ‘Rafa’.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA