Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Benfica remonta y vence al Paços de Ferreira por lo que sigue segundo

Por Meridiano

Sabado, 24 de febrero de 2018 a las 03:26 pm

EFE

 

La primera parte fue para el Paços de Ferreira, con un Benfica que no supo armar su juego y apenas incomodó la portería de los castores del brasileño Rafael Defendi.

La sorpresa llegaría muy temprano, en el minuto 9, cuando el delantero centro brasileño Luiz Phellype adelantaba al equipo local.

Así se llegó al descanso, con un Paços de Ferreira -conjunto que lucha por eludir el descenso- bien armado y un Benfica que sólo creaba peligro desde las botas de Jonas.

Fue precisamente el "pichichi" de la Liga, el brasileño Jonas -exjugador del Valencia-, quien anotó el tanto del empate en el minuto 73.

El tanto fue de verdadero "cazagoles", tras un robo en la banda derecha de Rafa, que dio un pase atrás que remató Pizzi en semi-fallo, por lo que el esférico quedó muerto a los pies de Jonas, que batió a placer a Defendi.

A falta de un minuto para el tiempo reglamentario, el máximo artillero de la Liga adelantaba los encarnados con un tanto que supone su gol número 27 en el campeonato luso.

El definitivo 1-3 llegó en los minutos de descuento de las botas de Rafa Silva.

Una victoria importante para las águilas, ya que se colocan segundos del campeonato con 59 puntos, a dos del líder, el Oporto, y tres por encima del Sporting.


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA