Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Flamengo se plantea renovar el contrato de Paolo Guerrero

Por Meridiano

Sabado, 24 de febrero de 2018 a las 05:37 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Según información del medio carioca Lance, el ‘Fla’ se sentaría nuevamente a negociar con el agente del jugador inca el contrato que vence en el mes de agosto, luego de que las reuniones se suspendieran, a partir del positivo por doping.

"Flamengo intentará llegar a un acuerdo, pues quiere contar con el peruano al menos hasta diciembre", publicó el diario en relación a las negociaciones. 

La clave para la renegociación ha sido la rebaja de la sanción, que inicialmente era de un año, y fue reducida a seis meses, luego de la que la Comisión de Apelaciones de la FIFA interviniera en el caso.

La reducción también implicaría la posibilidad que el ariete participe en el próximo Mundial a disputarse en Rusia, ya que el jugador está habilitado para volver a las canchas el venidero 3 de mayo.

Guerrero, fue suspendido luego que se hallara en su sangre benzoilecgonina, metabolito de cocaína, que está incluido en la lista de estimulantes prohibidos por las Agencia Mundial Antidopaje.

Paolo, se entrena desde hace un mes en Buenos Aires para mantenerse a tope, luego de que el club ‘Negrirojo’ le impidiera usar sus instalaciones hasta la situación no se aclarara. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO