Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El futbolista venezolano que desea jugar con Japón

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 07:49 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Kenji Kitawaki Lara, delantero venezolano del YSCC Yokohama de la J3 League de Japón, a sus 26 años de edad expresó su deseo de vestirse con la casaca de la selección japonesa, a pesar de tener un vínculo  importante con Venezuela.

Kenji es hijo de la venezolana, Jeannette Lara de Kitawaki, por ende esto hace que su relación con la nación sudamericana sea tan cercana.

He tenido una carrera bastante dura, pero con mucho esfuerzo he salido para adelante. En el Yokohama quiero aumentar mi nivel del juego y meter muchos goles. Me gustaría llegar a jugar en la selección de Japón”, expresó el nipón para Meridiano.

Kitakawi tuvo un paso importante en el Tokyo Verdy (actualmente en la Segunda División), donde pudo ascender y jugar la máxima categoría del balompié del fútbol oriental, donde el ariete comentó que sus mayores virtudes son la rapidez y la llegada al gol.

El oriundo del país del Sol Naciente tiene un cariño importante hacia Venezuela, ha viajado en varias ocasiones para visitar a su familia materna.

Quiero mucho a Venezuela porque mi madre es de Venezuela y tengo familia en Venezuela y me gustan mucho las arepas, la comida venezolana”, confesó el nacido en Tama, Tokio.

Además, es fiel seguidor de la Vinotinto y aseguró que ha visto el mejoramiento del fútbol venezolano.

El fútbol de Venezuela está mejorando, yo vi los partidos de la preselección de Mundial”, finalizó.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO