Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Elizondo sale al paso de los polémicos arbitrajes en Argentina

Por Meridiano

Lunes, 19 de febrero de 2018 a las 11:14 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El director de la comisión de árbitros, Horacio Elizondo, se refirió a los polémicos arbitrajes de las últimas dos semanas que al parecer han favorecido al actual líder de la Superliga Argentina, Boca Juniors. "Dicen que Macri, Tapia y Angelici son de Boca, y el responsable soy yo. Es una situación tramposa, para nosotros tiene que entrar por un oído y salir por el otro", aclaró.

"Nosotros estamos muy convencidos de lo que estamos haciendo. Quieren instalar lo de Macri, Tapia y Angelici y no es así", fue tajante en declaraciones a La Red.

Las dudas comenzaron luego del partido de Los ‘Xeneizes’ ante San Lorenzo. En aquel encuentro los de ‘Azul y Oro’ empataron 1-1 con el conjunto de Almagro que a la postre terminó con 9 jugadores.

Este fin de semana River Plate enfrentó a Godoy Cruz, en primer tiempo el ‘Tomba’ anotó un gol en claro fuera de juego, que significó el 0-2 y la polémica surgió nuevamente. En el segundo tiempo, por su suerte, River pudo anotar dos goles para empatar el partido y evitar la debacle.

Boca, marcha cómodo en la punta de la liga a 9 puntos de Club Atlético Talleres. El conjunto millonario, se ubica a 21 puntos de su acérrimo rival en la posición 19 de la tabla.   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO