Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristian Cásseres: "Estoy listo para demostrar mi talento en la MLS"

Por Meridiano

Miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 12:00 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El volante mixto venezolano del New York Red Bulls, Cristian Cásseres, se encuentra trabajando en la pretemporada del conjunto estadounidense para encarar la venidera temporada, donde quiere demostrar su potencial juego que lo ha caracterizado.

Estoy muy alegre de llegar acá, es muy equipo muy grande y de los mejores en la Major League Soccer (MLS), estoy listo para demostrar mi talento. Siempre agradeceré a Dios por abrirme las puertas de pertenecer a este club”, confesó ‘Novillo’.

Cásseres de 18 años encarará su primera temporada como profesional en el extranjero, sitio donde se siente privilegiado de jugar y exhibirse.

“Salir al exterior es algo que quería, estaba trabajando para esto. Es un reto porque son pocos los jugadores venezolanos que han salido del país con tan corta edad, tengo que demostrar que los venezolanos tenemos talento”, dijo.

‘Torito’ Jr, quiere hacer su propia historia en el fútbol profesional, así como lo hizo su papá en sus años como futbolista.

Mi papá siempre me apoya y cuando vino conmigo a Nueva York, me comentó que trabajara siempre, que de lo mejor de mí, porque con el tiempo veré los frutos de ese esfuerzo. Yo lo admiro mucho porque él pudo hacer su nombre en el fútbol”, expresó el ex jugador del Deportivo la Guaira.

‘Novillo’ se ha adaptado de a poco en Estados Unidos, donde sus compañeros lo ayudan con el tema del idioma y ya ha podido aprender algunos dialectos en inglés.

La adaptación ha sido buena, el tema del idioma va poco a poco. Creo que con el tiempo iré mejorando, los compañeros me han ayudado mucho”, aclaró el caraqueño.

El chamo tiene sus objetivos claros con el elenco neoyorquino, “Quiero ser Campeón aquí, es algo nunca he logrado y quiero hacerlo con el Red Bulls”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA