Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pizarro carga contra Soteldo: "En la U no hay tiempo"

Por Meridiano

Miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 06:52 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Si a principios de semana eran ex jugadores de la Universidad de Chile los que criticaron a Yeferson Soteldo, ahora lo hace un miembro actual del plantel, David Pizarro, quien enfatizó que en el Azul Azul no hay tiempo de esperar a nadie, según reseñó La Tercera de Chile.

Me molesta escuchar que hay que darles tiempo. Aquí en la U no hay tiempo, en la U es hoy y lo digo por experiencia propia” dijo el volante austral.

Pizarro señaló al mismo tiempo que la U “es un equipo muy grande que está malacostumbrando al jugador que llega. Detesto eso de que hay que darle tiempo, en la U hay poco tiempo y hay fastidio general de la gente con esta situación”.

Por su parte, Soteldo aceptó las críticas “acá hay un poco más de exigencia. La U es un equipo grande. Tengo que bajar de peso y subir masa muscular para que todo se sume a mi juego, soy pequeño y tengo que aprovechar eso”.

La Tercera detalló que Mauricio Pinilla y Jean Beausejour son los jugadores que han buscado integrar a Soteldo de la mejor manera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA