Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Colón superó a Zamora en Barinas y les complica la eliminatoria

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2018 a las 06:37 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Estadio Agustín Tovar fue el escenario que presenció el encuentro de Ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, Zamora recibía a Colón con la intención de cuajar un resultado positivo, los argentinos se adelantarían desde el arranque del primer tiempo y definiría el cotejo sobre el final para vencer a los blanquinegros 0-2.

El inicio del primer tiempo sería trepidante por parte de los visitantes que encontrarían el primer gol al minuto 6’ del primer tiempo, Marcelo Correa adelantaría a Colón después de una desatención defensiva por parte de Zamora y con un potente cabezazo mandaría en balón al fondo de las redes.

Los blanquinegros después del gol intentaron reaccionar generado un par de aproximaciones sin poder concretarlas, por su parte Colón intento generar más juego tomando la posesión de la pelota pero sin  mayor peligro para el arco defendido por Joel Graterol. La primera parte culminaría con el gol solitario de Correa al inicio del compromiso.

Para la segunda mitad Zamora lo intentaría pero sin tener suerte de cara al gol, Colón con tranquilidad tomaba la posesión dejando pasar los minutos, en pequeños compases Zamora intentaba generar juego pero en la resolución final no eran capaces de llevar el gol al marcador.

Colón sentenciaría el encuentro sobre el minuto  84’ cuando Diego Vera recibe un centro perfecto para que de igual forma que el primer gol de la visita con un potente cabezazo colocaría el 2-0  en el marcador y llevarse la importante victoria de Barinas.

Con este resultado a Zamora se le coloca muy cuesta arriba la eliminatoria para seguir avanzando de fases, la vuelta se disputará el próximo 6 de marzo en Argentina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO