Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pesos pesados de la U de Chile critican a Soteldo

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2018 a las 07:56 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El fichaje de Yeferson Soteldo por la U de Chile generó muchas expectativas en el seno del fútbol chileno, sobre todo en el de los fanáticos que lo pedían, pero el criollo no ha gustado del todo en las primeras jornadas de la temporada.

Soteldo deslumbró a muchos en su debut durante un partido amistoso ante Sporting Cristal de Perú, donde marcó un golazo.

Pero, el internacional con Venezuela no ha traído consigo resultados necesarios, después de que en los juegos contra Unión Española y Deportes Iquique no haya sido el mismo que fue con Huachipato.

Todo ese bajón futbolístico ha generado diversas opiniones de algunos pesos pesados que han vestido la camiseta azul.

Así es el caso de Pedro González, quien indicó “Soteldo tiene condiciones, pero llegar a un equipo grande no es lo mismo, ahí se exige un rendimiento inmediato (…) Si está pasado de peso obviamente se le va a complicar jugar”.

Por su parte, Rodrigo Goldberg comentó “él no logra encajar del todo”, y finalmente Horacio Rivas dijo que Soteldo “debe asumir pronto que no hay tiempo de espera en la U”.

El subcampeón del mundo con la Vinotinto Sub-20 ha jugado 136 minutos en par de encuentros con la U, donde ganaron uno y perdieron el otro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA