Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Aristóteles Romero se mantendrá en Europa

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2018 a las 07:43 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El mediocampista venezolano Hermes Aristóteles Romero jugará en la segunda parte de la temporada 2017-2018 con el NK Ankaran Hrvatini de la Primera División de Eslovenia, luego de ser cedido seis meses por el Crotone italiano, según informó el portal web del club balcánico.

El volante de contención no encontró mucho espacio en el cuadro calabrés, donde disputó siete partidos entre la Serie A y la Copa de Italia, con 169 minutos de participación.

Ahora, el ex Carabobo, Deportivo Lara y Mineros afrontará el reto de participar en el balompié balcánico, con un equipo urgido pues se encuentra en la última posición de la 1.SNL con ocho unidades sumadas en 17 cotejos, estando a ocho puntos de la salvación directa y seis para jugarse la misma a través de un play-off.

Su nuevo entrenador es el esloveno Vlado Badzim, que plantea en el campo un esquema 4-4-2.

Junto al internacional vinotinto de 22 años llegó también a préstamo del Crotone el volante bosnio Cazim Suljic, quienes estarán con el NK Ankaran hasta el 30 de junio de 2018.

Su debut podría producirse este sábado 17 cuando reciban al Aluminij, elenco que justamente se ubica en puesto de mantener la categoría.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO