Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zamora celebró en Maturín

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 06:22 pm

Los dirigidos por José Alí Cañas, luego de ir abajo en el marcador, alzaron su juego y terminaron con una gran victoria (1-2) ante el Monagas SC en partido válido por la tercera jornada de la LigaFUTVE.

Caía la tarde en suelo monaguense y, tras el silbato del principal, se dio inicio a las acciones de fútbol en el Monumental. Los locales serían los primeros en marcar: al minuto siete colocaron el 1-0 el marcador luego de un pase filtrado en el área chica, Rubén Rojas remató y dejó sin posibilidades de detener al guardameta Joel Graterol.

Pasados los 15 minutos, Jorge Páez logró rescatar un balón desde fuera del área, pero Alain Baroja logró sacar el disparo. Cuando el cronómetro marcó los 44´, el juvenil Danny Pérez igualó las acciones a un gol (1-1): tras un centro por la vía aérea, logró conectar con la cabeza la redonda para mandarla a guardar por el segundo palo de la cabaña de Monagas.

Unos minutos más tarde (45+2´), Jorge Páez se sacó un bombazo -nuevamente fuera del área- que tomó mal parado al cancerbero azulgrana, terminando el balón en el fondo de la red, para así colocar el marcador favorable a la Furia Llanera (1-2) y de esa manera irse al descanso con una victoria parcial.

Se daba apertura a la segunda mitad del cotejo, la tónica de los primeros minutos del complemento sería igual a la primera parte: llegadas de lado y lado que no terminaban concretando ninguno de los conjuntos.

Al 61´ tras varios toques en corto por parte de Pinto y Páez en las inmediaciones del área monaguense, sería este último quien mandaría un disparo, pero consiguió bien parado al golero Baroja que supo controlar la acción.

El mediocampista Óscar Hernández, ingresó a los 77 minutos por el juvenil Makoun, esto para refrescar la zona central del campo y buscar otra ocasión a gol que pudiera sentenciar el partido; Pero finalmente, el tiempo reglamentario se cumplió y el marcador no se movió del 1-2 a favor de la escuadra zamorana, quienes consiguieron una importante victoria ante un duro rival como Monagas SC.

Prensa Zamora

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA