Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El agente de Lautaro Martínez: "Es del Inter en un 99%"

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 06:11 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Rolando Zarate, agente del futbolista, reveló la información a Radio La Red. "Está todo encaminado para que Lautaro (Martínez) se vaya al Inter de Milan. En un 99 por ciento va a jugar en el Inter", aseguró.

Zarate, confirma los rumores de algunos medios italianos que daban por hecho el traspaso del delantero al conjunto interista.

Entre lo comentado durante la entrevista, detalló el costo total de la operación, la cual superaría los 33 millones de dólares. Si los números son correctos, sería la venta más cara de un club argentino, luego del traspaso de Sergio Agüero desde Independiente de Avellaneda al Atlético de Madrid por 28 millones, en el año 2006.

Lautaro Martínez, es considerado la nueva promesa del futbol argentino. Luego de su debut con Racing Club en primera división en 2016, se ha convertido en la sensación de la SuperLiga argentina, gracias a su gran talento.

El propio Zarate se animó a decir que podría formar parte del plantel albiceleste en el Mundial de Rusia. "Si fuera Sampaoli lo llevaría sin ninguna duda. El fútbol y la selección argentina son presente y un Mundial son siete partidos", justificó sobre la presencia en el Mundial de su representado.

Por ahora, el ariete de 20 años se mantendría en La Academía, y se encorporía al Inter de Milán al final de temporada. El objetivo del club es mantenerle en la plantilla para afrontar la Copa Libertadores

FARÁNDULA


HIPISMO