Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deportivo Táchira no pudo en la Copa Libertadores, otra vez

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 05:16 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Los Aurinegros se mostraban muy confiados en dar vuelta a la eliminatoria ante los cafeteros, para ello debían ir a El Campin de Bogotá y traerse una victoria. El partido en San Cristóbal lo perdieron 2-3, sin embargo, aun creían que podían dar la sorpresa en la serie.

“Sabemos lo complicado que será el partido, son 2.700 metros de altura, un rival que sabe lo que hace, preparamos el partido observando sus puntos débiles y trataremos de atacarlos de esa manera”, se mostró muy confiado Francesco Stifano.    

El Carrusel Aurinegro, partió desde el estado Táchira con mucha ilusión, y a pesar de las complicaciones logísticas para llegar a tierras colombianas debido a la escasez de vuelos directos, la fe siempre se mantuvo intacta. Los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que caminar los 300 mts. del Puente Simón Bolívar para llegar Cúcuta y de allí tomar un vuelo hacia Bogotá.

Realmente, este tipo de cosas no ayudan a un equipo que debía mantenerse concentrado para dar vuelta a este cruce trascendental.

El partido en el Nemesio Camacho terminó 0-0, resultado que favoreció a Independiente Santa Fe, y que dejó sin opciones de llegar a la fase de grupos al conjunto venezolano. El equipo colombiano dominó buena parte del encuentro. La ocasión más clara la tuvo Anderson Plata a los 30´ del primer tiempo, luego de pegar un balón en el palo.

Los únicas jugadas de peligro de los tachirenses fueron en el segundo tiempo, dos remates desde fuera del área a los 25 y 44 minutos, el primero de Luis Melo, y el segundo de Duglar Angarita, ambos dominados sin problemas por el arquero Andrés Castellanos.

Luis Rojas fue expulsado por doble amarrilla a los 26´ de la segunda parte, dejando a su equipo con diez y eliminando cualquier esperanza de remontada.

Con este empate, El Aurinegro suma 20 partidos sin ganar en condición de visitante en su participación en la Copa Libertadores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA