Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deportivo Táchira buscará el pase a la tercera fase de la Libertadores

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 07:19 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

A pesar de la derrota en casa 2-3 ante los de Bogotá, y haber cruzado la frontera a pie desde San Antonio hasta Cúcuta a través del puente internacional Simón Bolívar, los dirigidos por Francesco Stifano, se mantienen confiados en hacer un buen partido en territorio colombiano. "Hay fe intacta en todo el grupo de que se puede conseguir el triunfo", comentó el técnico a los medios del club.

Los Aurinegros, mostraron falencias defensivas durante el inicio de ambos tiempos del juego de ida, que terminaron siendo determinantes en el resultado final. Wilson Morelo, perforó las redes en los primeros 6 minutos del juego y luego de penal en el segundo tiempo. La otra diana fue obra de William Tesillo a los 30´ de la segunda mitad.

En los goles, excepto el de pena máxima, la defensa atigrada mostró poca resistencia y mal posicionamiento en el área pequeña. Justamente en el aspecto defensivo es donde debe hacer cambios en el entrenador venezolano. 

“Sabemos lo complicado que será el partido, son 2.700 metros de altura, un rival que sabe lo que hace, preparamos el partido observando sus puntos débiles y trataremos de atacarlos de esa manera”, analizó Stifano en cuanto al trabajo táctico del equipo.

Esta es la convocatoria de El Carrusel Aurinegro:

#PrimeraDTFC | Los 18 convocados para buscar la histórica trascendencia ante Independiente Santa Fe, en Bogotá 👊#ConmebolLibertadores pic.twitter.com/a5PVjtpIrW

El cotejo se realizará en el estadio Nemesio Camacho “El Campin” a las 8 pm, hora de Venezuela. El arbritraje estará a cargo del brasileño Anderson Daronco.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA