Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Japón se medirá a Paraguay como preparación para el Mundial

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 03:26 am

EFE.

Las selecciones de Japón y Paraguay jugarán un amistoso el 12 de junio en una ciudad europea, aún por determinar, que servirá a los nipones como preparación para el Mundial de Rusia, para el que los sudamericanos no se clasificaron, informó este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El encuentro se dará tras un acuerdo entre la Federación Japonesa de Fútbol (JFA) y la APF, que no divulgó el país europeo donde tendrá lugar, si bien algunos medios locales informan que será en Austria.

Ambas selecciones han disputado diez partidos hasta la fecha, con tres victorias para la Albirroja, dos para Japón y cinco empates.

Para Japón el partido es una puesta a punto para el Mundial de Rusia, donde integra el mismo grupo que Colombia, Senegal y Polonia.

Para Paraguay es el primer encuentro tras su fracaso a la hora de estar en Rusia y el primero a las órdenes de Gustavo Morínigo, que ejerce de técnico interino en reemplazo de Francisco Arce, que terminó su periodo en la selección después de finalizada esa fase clasificatoria mundialista

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO