Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaraní destrozó el sueño de la Libertadores para Carabobo

Por Meridiano

Martes, 06 de febrero de 2018 a las 04:10 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Encuentro de vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores Guaraní recibía a Carabobo que traía la ventaja de haber ganado en Mérida la semana pasada, los paraguayos desde el primer min los paraguayos asediaron el arco de Edixon González para terminar goleando al granate 6-0.

La primera parte fue prácticamente toda para los aurinegros, que se adelantarían raídamente en el marcador sobre el minuto 3’ del primer tiempo cuando una desatención defensiva por parte de Carabobo, Jorge Morel adelantaría al equipo aborigen.

Guaraní generaba las más claras ocasiones de peligro, maniatando a Carabobo que no podía tomar el control de la esférica, cerca del final y al minuto 39’ nuevamente Jorge Morel profanaría las redes del granate para colocar el 2-0 en el marcador y empezar a sentenciar la eliminatoria. La primera parte culminaría con el 2-0 parcial en Paraguay.

El segundo tiempo también fue un vendaval aurinegro donde pasaron por encima al equipo de Wilson Gutiérrez. los atigrados aumentaría su ventaja sobre el minuto 46’ Rodrigo Bogarin colocaría el 3-0 en el luminoso. Carabobo no sabría reaccionar y guaraní se haría amo y señor del encuentro, Andrés Imperiale sentenciaría la serie a los 53' anotando el 4-0.

Carabobo completamente desmoralizado y entregado, terminaría encajando el quinto y sexto gol en menos de quince minutos, para de esta manera culminar su paso por la ronda clasificatoria en la Copa Libertadores de manera muy decepcionante.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA