Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Edin Dzeko, a un paso del Chelsea (+Video)

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 09:03 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

En una de las posibles últimas bombas del mercado, el Chelsea quiere dar el golpe sobre la mesa y amarrar los servicios del delantero bosnio Edin Dzeko, luego de ponerle a la Roma 50 millones de euros por el pase del ariete y del extremo brasileño Emerson Palmieri, según La Gazzetta Dello Sport.

De hecho, el rotativo asegura la transacción y que sería cuestión de detalles para ver al atacante balcánico y el jugador ofensivo amazónico en Stamford Bridge. Asimismo, también destaca una llamada que realizaría el entrenador Antonio Conte al internacional con Bosnia y Herzegovina, con la finalidad de convencerlo y destrabar la operación.

Sobre la carga salarial, en el caso de Dzeko se mantendría ganando 4.5 millones de euros al año, su mismo salario en el club italiano y ambos firmarían hasta 2021. Serían complemento de las piezas con las que cuenta el estratega para finalizar las jugadas.

El punta de 31 años, que ya conoce la Premier League por haber jugado en el Manchester City (2011-2015), lleva 9 goles en 20 compromisos con los capitalinos por la Serie A, además, anotó tres por la Liga de Campeones, en la cual le convirtió dos de esos al mismo Chelsea en Stamford Bridge en el empate a 3 que protagonizaron el pasado 18 de octubre por el Grupo C.

El brasileño ha jugado poco, solo en dos choques durante la actual zafra, pero posee la experiencia de 47 partidos disputados, siendo la campaña anterior donde contó más para la ‘loba’ con 25 apariciones en cancha y 1966 minutos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA