Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deportivo Táchira subirá el telón en Libertadores ante Macará

Por Meridiano

Domingo, 21 de enero de 2018 a las 10:39 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El Deportivo Táchira iniciará su travesía en la Copa Libertadores cuando visite al Macará de Ecuador en la fase 1.

El ‘Aurinegro’ arribó este sábado en horas de la noche a Guayaquil, donde fue recibido por hinchas tachirenses con mucha algarabía y en la tarde de este domingo viajaron 280 km hacía Ambato, donde finalmente jugarán este lunes a las 7:00pm (hora venezolana).

Táchira buscará hacer todo lo posible para sacer un resultado positivo en el partido de ida ante Macará en Ambato y regresar a San Cristóbal con una ventaja que podrá sentenciar en el estadio Pueblo Nuevo el viernes 26.

La última vez que visitaron las tierras meridionales perdieron (2-0) ante Emelec en el 2016.

El director técnico del ‘Carrusel’ apostará a la jerarquía que poseen sus jugadores, con un plantel muy talentoso que tendrá que lidiar la presión de estar a 2.620 metros sobre el nivel del mar -1.760 más que en San Cristóbal-.

Los ‘Atigrados’ se prepararon con varios amistosos en Colombia para afrontar la venidera Copa. Los tachirenses tienen la mente puesta en ganarse un puesto en la Fase de Grupos.

Así saldrían ambas oncenas este lunes para disputar su primer partido en Copa Libertadores.

Beycker Velázquez; Manuel Granados, Jan Carlos Vargas, Daniel Benítez, Héctor Noguera; Luis Melo, Ángel Lezama, Johan Moreno; Joel Infante, Edgar Pérez Greco, Sergio Almirón. 4-3-3.

Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers, Leonel Quiñónez; José Luis Cazares, Armando Gómez, Carlos Arboleda, Carlos Feraud; Ronald Champang y Juan Manuel Tévez. 4-4-2.

 

FARÁNDULA