Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Leomar Pinto: "Estoy feliz de volver al Elche"

Por Meridiano

Domingo, 21 de enero de 2018 a las 05:43 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El venezolano de 20 años que actualmente milita en el Elche CF de España, Leomar Pinto, regresó al club Ilicitano luego de estar seis meses en el Ontinyent CF, retornó para aportar experiencia y buen fútbol que lo caracteriza desde sus inicios.

La verdad que estoy feliz de volver al Elche, club donde pertenezco y agradecido por abrirme las puertas otra vez para defender esta camiseta”, declaró el venezolano.

El hábil mediocampista tuvo un breve paso en el Ontinyent de la Segunda B de España, allí acumuló más de 400 minutos, asistió en tres goles y marcó uno en los 11 encuentros que disputó. Es decir, participaba directamente en un gol cada 247 minutos.

Fueron 6 meses muy bonitos aprendí mucho del vestuario la humildad que tenía el grupo es increíble, la verdad que estoy agradecido con mis compañeros y cuerpo técnico de haberme hecho sentir especial”, dijo el ex jugador del Caracas FC.

Pinto fue llamado nuevamente del Elche –su préstamo era hasta junio de 2018- para disputar la segunda parte de la temporada con el filial de los Franjiverdes y ya marcó diferencia en su regreso al cuadro de Alicante.

Vengo seguir demostrando mi potencial y creo que puedo aportar mucho en ataque, desbordes uno contra uno, si me ponen por dentro tomar protagonismo“, expresó el Mundialista Sub-17.

El Ilicitano se encuentra en la decimoséptima  posición en el Grupo 6 de la Tercera División de España con 21 unidades en 18 encuentros.

Las expectativas con el Elche B será sacar al equipo de la zona donde se encuentra, principalmente. Sé que todos juntos sacaremos esto adelante”, confesó.

El caraqueño ha demostrado su evolución en el juego y testificó que “he ido mejorando mucho en el juego hacía adelante, ahora soy más vertical, ahora  me gusta terminar las jugadas. En Ontinyent era muy táctico, los partidos se ganaban así”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA