Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Con golazo de Deyna Castellanos Venezuela avanza de ronda (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2018 a las 06:18 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Último encuentro de las chicas vinotinto donde las dirigidas por José Catoya buscarían avanzar al hexagonal final del sudamericano, las criollas se enfrentaron a su similar de Chile, donde de principio a fin dominaron el encuentro pese a solo marcar una sola diana. Con esta victoria Venezuela accede a la siguiente ronda con 7 puntos.

Durante los primeros compases de la primera mitad Venezuela mostró sus cartas tomando desde el inicio del compromiso el dominio del balón, el primer gol para las criollas llegaría rápidamente, sobre el minuto 8 cuando Deyna Castellanos no perdonaría y tras un espectacular tiro libre pondría a comandar a la vinotinto 1-0 en Ibarra.

Las de Catoya buscarían aumentar su ventaja pero la falta de puntería nuevamente afectaría a las chicas, Venezuela generaba ocasiones de peligro pero al momento de culminar las jugadas no lograban mandar el balón al fondo de las redes. El primer tiempo culminaría con el dominio en el juego y el marcador por parte de las chicas vinotinto.

La segunda parte fue un partido más espeso, Chile intentó imponer sus condiciones buscando el empate y el juego se trabaría en la mitad de la cancha. Venezuela llegaría en unas cuantas oportunidades pero nuevamente no concretarían.

Cerca del final Chile tomaría el dominio del juego, pero las criollas de manera inteligente mantuvieron a raya a las chilenas hasta el final del cotejo, con esta victoria Venezuela avanzó como segunda de grupo a la siguiente fase del torneo.

FARÁNDULA


HIPISMO