Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Carlos Cermeño apuesta por la regularidad en Colombia

Por Meridiano

Viernes, 19 de enero de 2018 a las 09:19 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El fútbol le parece haber dado una oportunidad dorada al venezolano Carlos Cermeño, quien recientemente arribó a Colombia para jugar con Alianza Petrolera de la Primera División de ese país y tiene como principal objetivo sumar la cantidad de minutos en el 2018 con el cuadro ‘Refinero’.

Quiero sumar la mayor cantidad de minutos aquí (en Colombia), los que no pude jugar el año pasado en la Major League Soccer“, confesó Cermeño.

El criollo tuvo un 2017 muy fuerte en la ciudad de Texas, debido a su falta de minutos en la competición estadounidense -donde tan solo jugó 315 minutos- y en la actualidad busca recuperar su ritmo de juego en el ‘Aurinegro’.

Mi paso por el FC Dallas fue bonita, a pesar de no poder jugar lo que esperabaAproveché los entrenamientos e instrumentos que me dio la MLS para desarrollarte como jugador“, expresó el ex-jugador del Deportivo Táchira.

El mediocampista llegó a Barrancabermeja tras una cesión del equipo estadounidense, y aseguró que el motivo de su salida fue “la falta de minutos”, tomó la opción de jugar en Alianza y trabajará al máximo para recuperar protagonismo en su carrera profesional

Aprendizaje en la MLS

Aprendí nuevas destrezas en el juego, adquirí mucho físico debido al roce y contacto en los partidos que disputé”, finalizó.

 

FARÁNDULA


HIPISMO