Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Macará se prepara para su debut contra Táchira en Libertadores

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 10:22 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

 

El club de Ambato vivirá su primera experiencia en Copa Libertadores y enfrentará en la primera fase al Deportivo Táchira, los ecuatorianos ya prepararon todo para iniciar su participación en la competición.

Uno de los refuerzos del cuadro ambateño, el zaguero central paraguayo, Marcos David Miers, que llegó a Ecuador tras una breve pasantía por Independiente de Campo Grande –primera división de Paraguay- conversó con Meridiano en una entrevista exclusiva.

Ya he jugado contra el Táchira, es un equipo alto y tienen muy buen juego aéreo. Queremos cumplir el objetivo y pasar de ronda”, comentó el zaguero.

A pesar de tener un corto tiempo con el cuadro, Miers se ha adaptado de manera importante al ‘Guaytambo Celeste’ y agradeció a sus compañeros por ayudarlo desde el primer momento en que llegó.

El guaraní sabe la responsabilidad que tienen en sus manos al llegar a disputar este encuentro, esto debido al gran impacto que ha tenido la clasificación del equipo a la Copa Libertadores.

El objetivo es regalarle el triunfo a la gente, a nuestra familia. Este pueblo merece eso, todas las entradas están agotadas”, comentó emotivamente.

La escuadra ecuatoriana recibirá el próximo 22 de enero en Ambato al Deportivo Táchira y la vuelta será el viernes 26.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA