Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi sobre "Dinho": "El fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás" (+ Foto)

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 10:08 am

Luis Suárez | @SirLuchoSports

Una de las imágenes más icónicas en la carrera de Lionel Messi, es aquella en la cual éste festeja montado en las espaldas de Ronaldinho tras marcar su primer gol como azulgrana posterior a una asistencia del brasileño. De dicho recuerdo han pasado 12 años.

 

Con el transcurrir de las temporadas, el argentino fue forjando una madurez futbolística apresurada gracias a cómo el equipo lo fue arropando, especialmente por la figura de “Dinho”, asimismo, por el protagonismo que el albiceleste fue adoptando gracias a la confianza brindada por sus técnicos.

Pasó el tiempo y “La Pulga” escribió su nombre en la historia del balompié, dejando una imborrable huella en la memoria de aficionados de tal magnitud, que para muchos de estos es catalogado el mejor jugador de la misma.

Nadie ha sido ajeno a la retirada del ex “10” azulgrana y el cinco veces Balón de Oro ha querido dedicarle unas líneas de despedida a través de su cuenta de Instagram.

 

Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, aseveró.

 

FARÁNDULA


HIPISMO