Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Enson Rodríguez, un venezolano con amplias expectativas en Ecuador

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 07:43 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

 

El mediocampista venezolano de 28 años, Enson Rodríguez disputará una temporada 2018 como futbolista de la primera división de Ecuador, donde tiene amplias expectativas con el Técnico Universitario.

Esperamos conseguir un cupo para una Copa Internacional para este año. Queremos hacer las cosas bien en la liga”, confesó el ‘10’ en una entrevista exclusiva a Meridiano.

El tachirense viene de quedar campeón en la Segunda División de Ecuador, donde marcó 14 goles y repartió 10 asistencias en la temporada 2017 en 44 partidos.

“En lo individual espero superar la marca del año pasado, con mucho trabajo en el día a día podré lograr ese objetivo”, comentó ‘Chiki’.

Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados en la Serie B durante la campaña pasada, pero el venezolano decidió quedarse con el ‘Rodillo Rojo’ y renovó por un año con dicha institución.

Realzamiento de su carrera

El ureñense tuvo un breve paso en el 2016 por el Barcelona Atlético de República Dominicana, en ese año logró sumar un palmarés más a su carrera, tras quedar Campeón de la primera división caribeña.

En ese club hizo ocho goles y dio 12 pases a gol, volvió al Carabobo FC –quien era dueño de su ficha en ese entonces-, pero salió la opción de volver al extranjero y llegó al Técnico Universitario, donde ha podido realzar su carrera.
Creo que he levantado mi nivel en un 50% a como jugaba en Venezuela, aprendí muchas cosas fuera del país y me ayudo a ser un jugador más completo”, finalizó el criollo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO