Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Eduard Bello, otro 10 que jugará en Chile

Por Meridiano

Sabado, 13 de enero de 2018 a las 09:22 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Luego de ser el “10” del Carabobo Fútbol Club en las últimas campañas, anclado fijo en los procesos de Juan Domingo Tolisano y Julio César Baldivieso, donde explotó como futbolista, es el momento de salir al exterior para Eduard Bello, que irá al Club de Deportes Antofagasta para disputar la temporada 2018 en la Primera División de Chile.

La negociación se cerró este viernes cuando el equipo, ubicado al norte del país austral, anunció en sus redes sociales la información que concretó la llegada del volante mirandino a esa institución.

Bello será el cuarto venezolano en jugar en el Antofagasta tras Daniel “Cafú” Arismendi, Marlon Fernández y Johan Moreno. Anotó diez goles en 46 presentaciones con la camiseta granate y disputó 3401 minutos durante 2017.

Ha sido convocado a la selección nacional para módulos de preparación pero, por el momento, no ha alcanzado a debutar en La Vinotinto de mayores.

Antofagasta viene de quedar en el séptimo lugar del Torneo de Transición 2017 de la Primera chilena. Por su parte, la divisa industrial ha visto partir a figuras como Carlos "Mono" Suárez, Christian Novoa y ahora será el mediocampista de 22 años quien no seguirá en la plantilla.

Ya entre semana se confirmó la llegada del también volante ofensivo Yeferson Soteldo a la Universidad de Chile, por lo cual se suma a los jugadores de ataque que harán vida en el balompié austral.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO