Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Soteldo es oficialmente jugador de la U de Chile (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 06:30 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

Yeferson Soteldo fue oficialmente mostrado en las redes sociales de la Universidad de Chile como nuevo jugador del equipo azul, el seleccionado nacional fue presentado con un video donde se escucha música llanera de fondo.

El ex jugador del Zamora viene de una pasantía en el país austral con el Huachipato donde jugó 29 encuentros y anotó seis tantos.

Soteldo se refirió a su nuevo conjunto como "un club muy grande, desde que lo veía por televisión me fascinaba y ahora que pase por las instalaciones de verdad que quedé sorprendido, porque hay todo para crecer como jugador y como persona".

El venezolano respecto a asumir este nuevo reto aseveró lo siguiente: "Preferí venir acá por el proyecto que me mostraron, vine a sudar la camiseta como si fuera mi vida y ahora llevaré en mi sangre esta institución". 

Universidad de Chile va a disputar la Copa Libertadores y estará enmarcado en el Grupo 5 junto a Cruzeiro, Racing y otra oncena que salga de las rondas previas. En el plano personal será la segunda experiencia del criollo en la máxima competencia de clubes de Sudamérica, con el Zamora disputó cinco compromisos sin marcar goles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA