Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sneijder exprimirá lo que le queda de fútbol en Qatar

Por Meridiano

Miércoles, 10 de enero de 2018 a las 12:06 pm

Redacción Meridiano

Luego de seis decepcionantes meses en el Niza, Wesley Sneijder decidió terminar su aventura en Francia para desembocar en un futbol exótico como el de Qatar. El que fuera internacional con Holanda fue presentado con el Al Gharafa de la liga qatarí.

“Me siento bien recibido aquí y estoy feliz de haber elegido el Al Gharafa. Estoy deseando comenzar a entrenarme y ayudar al equipo”, declaró el neerlandés en su presentación con su nuevo equipo, con el que firmó un contrato de 18 meses.

Sneijder solo llegó a disputar cinco encuentros con el club francés, en el que sus problemas físicos le impidieron ganarse un puesto, y tras llegar a un acuerdo el Niza dejó que se fuera al Al Gharafa que actualmente ocupa la séptima plaza de su liga.   

El mediocampista explicó que se dieron muchos rumores de en qué lugar jugaría: “decían que me iría a Estados Unidos, China o a otros sitios, pero en ningún sitio leí que me iría a Qatar”. Al final Sneijder comentó que “para ser honestos, decidí venir aquí para jugar a fútbol”.

Tratando de dar sus últimos coletazos de buen fútbol, el holandés exprimirá toda la magia que le queda en una liga exótica para conseguir emular los éxitos de aquellas épocas cuando deslumbró en el Real Madrid, Inter de Milán y con su selección. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO