Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sagnol señaló a Wiltord como culpable de la expulsión de Zidane en 2006

Por Meridiano

Miércoles, 10 de enero de 2018 a las 06:22 am

Luis Suárez | @SirLuchoSports

Uno de los momentos más recordados en la historia de las Copas del Mundo ha sido el protagonizado por Zinedine Zidane y Marco Materazzi en la final de Alemania 2006.

El francés fue expulsado del partido desenlace en tiempo extra tras propinarle un cabezazo en el pecho al defensor alemán, instante que a la larga dejaría una huella en el galo y sus fanáticos, puesto que perderían el encuentro en la tanda penales, convirtiendo a Italia en Campeona del Mundo por cuarta ocasión.

 

Doce años pasaron y mucha información ha salido a la luz sobre dicha memoria, y Willy Sagnol, ex defensor del Bayern de Múnich y los “Blues”, echó más ‘leña al fuego’ acusando a su ex compañero Sylvain Wiltord de la expulsión del actual entrenador del Real Madrid.

Éste declaró para Le Vestiaire de SFR Sport 1 que durante dicha jugada Wiltord llevaba la esférica, entonces se detuvo y señaló lo que ocurría al otro lado del campo, captando la atención del principal Horacio Elizondo, quien decidió pausar el encuentro para ver lo ocurrido y que, a postre sería el aliciente para la expulsión de ‘Zizou’.

"Si Wiltord no hubiera parado el balón el árbitro nunca habría tomado la decisión de detener el juego", aseveró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO