Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nicolás Tagliafico se despide de Independiente (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 01:06 pm

El defensa Nicolás Tagliafico, capitán de Independiente, campeón de la Copa Sudamericana de 2017, se despidió este miércoles del Rojo y viajó rumbo a Holanda para fichar por el Ajax.

"Me voy en mi mejor etapa. Tampoco hay que dejar pasar las oportunidades, me siento en un momento justo como para partir. Estoy feliz de haber conseguido lo que conseguimos. Ahora a esperar hacerme la revisión médica y la firma y después de eso ya a disposición del Ajax", dijo Tagliafico desde el aeropuerto.

El defensa de 25 años debutó en Banfield en 2011, fue cedido al Real Murcia a mediados de 2012, regresó a Banfield al año siguiente y en febrero de 2015 pasó a Independiente.

"Fue un orgullo haber sido capitán de este hermoso grupo que se formó y logró ganar la Copa Sudamericana. No tengo más que agradecerle a cada diablo rojo por haberme hecho sentir que en algún partido, en algún saludo o en el algún esfuerzo los estaba representando", escribió Tagliafico en su cuenta de Twitter.

"Con mucho esfuerzo, sacrificio y perseverancia Dios me dio la bendición de llegar a un club grande como Independiente. Desde el primer día supe la magnitud de la institución que representaba. Tengan bien presente que gran cariño es recíproco", añadió

Según la prensa local el equipo holandés pagó unos 5 millones de dólares por el lateral izquierdo, que también jugó algunos partidos como zaguero central.

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO