Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ecuador publicó convocatoria para Sudamericano Sub-20 Femenino

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 11:43 am

EFE

La selección de Ecuador definió hoy la plantilla con la que enfrentará el Sudamericano Sub'20 de fútbol femenino, que se desarrollará en el país andino y que dará dos cupos para el Mundial de la categoría que se disputará este año en Francia.

"Se requiere de mucho trabajo e ir identificando qué talentos nos pueden servir para formar parte de esta selección y, más que nada, enfrentarse al fútbol de Sudamérica como está actualmente", señaló la seleccionadora ecuatoriana, Vanessa Arauz.

"Ahora sólo se gana realmente si se trabaja, si se muestra el empeño que se tiene para participar dentro de estos torneos", añadió la entrenadora que llevó a Ecuador al Mundial de Canadá en 2015.

Arauz también dirigió a Ecuador en los pasados Juegos Bolivarianos que se disputaron en Santa Marta, Colombia, con la obtención de la medalla de plata.

El Sudamericano Sub'20 se disputará desde el próximo 13 de enero en las ciudades ecuatorianas de Riobamba, Ibarra y Ambato con la participación de las diez selecciones.

- Lista de convocadas:

Andrea Morán, Ariana Lomas, Tamara Angulo, Alisson Fierro, Andrea Ochoa, Nicole Charcopa, Joselyn Espinales, Michelle Clarkin, Luisa Espinoza, Mailyn Arreaga, Alexis Valencia, Carmen Caicedo, Gabriela Malave, Karen Flores, Doménica Rodríguez, Britney Guadamud, Natalie Hidalgo, Marthina Aguirre, Justine Cuadra, Kennya Morán, Ana Paladines y Alison Cevallos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA