Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

River Plate comienzó la pretemporada sin refuerzos

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 11:03 am

River Plate comenzó este miércoles la pretemporada sin refuerzos y a la espera de que se sume el portero Franco Armani, que se despidió del Atlético Nacional colombiano pero todavía no fichó por el Millonario.

La actividad de hoy estuvo centrada en estudios médicos rutinarios y evaluaciones físicas, según se aprecia en las imágenes difundidas por el club a través de las redes sociales.

Este viernes los jugadores viajarán a Miami para seguir con la pretemporada en Estados Unidos y disputar allí un amistoso ante el Independiente Santa Fe colombiano el domingo 14 de enero.

Tres días más tarde emprenderá el regreso a Argentina y el 21 de este mes jugará un amistoso ante Boca Juniors en Mar del Plata.

El entrenador, Marcelo Gallardo, espera que Armani ya esté disponible para viajar a norteamérica este viernes.

Además, el club argentino continúa las negociaciones para fichar a Lucas Pratto, centrodelantero del Sao Paulo.

La buena noticia para Gallardo es que ya puede contar con los defensas Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, que cumplieron la suspensión por dopaje que les aplicó la Conmebol.

En 2018 River Plate enfrentará no solo la Superliga Argentina y la Copa Argentina, sino también la final de la Supercopa Argentina, que disputará ante Boca Juniors, y la Copa Libertadores.

En el torneo local el Millonario es décimo séptimo con 15 puntos, a 15 de líder Boca Juniors.

El primer partido oficial del 2018 será el domingo 28 de enero ante Huracán en la décima tercera jornada de la Superliga Argentina.

Esta tarde, Gallardo, que arribó al club a mediados de 2014, firmará contrato por los próximos cuatro años.

El 'Muñeco' ganó con River Plate la Copa Sudamericana de 2014, la Recopa Sudamericana de 2015, la Copa Libertadores de 2015, la Copa Suruga Bank de 2015, la Recopa Sudamericana de 2016 y la Copa Argentina de 2016 y 2017.

EFE

FARÁNDULA