Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Junior anuncia la llegada del internacional peruano Alberto Rodríguez

Por Meridiano

Martes, 02 de enero de 2018 a las 03:43 pm

Estamos situándole los tiquetes a Alberto Rodríguez, que es el zaguero central peruano que estaría viajando en las próximas horas a Barranquilla", dijo a periodistas el presidente del Junior, Antonio Char.

Rodríguez, de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la selección peruana. También ha defendido la casaca del Sporting Cristal, Melgar y Universitario, así como en los portugueses Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave.

Por otra parte, el presidente del Junior también manifestó que están esperando al delantero Jefferson Duque, exjugador de Atlético Nacional y Atlas de México, quien llegará a Barranquilla "en las próximas horas".

Asimismo, informó que tienen un preacuerdo con el centrocampista Vladimir Hernández, que regresa al equipo barranquillero luego de jugar en el Santos brasileño en 2017.

"Él ha tenido que viajar a Brasil para presentarse primero ante la nueva directiva del club en el que está militando y luego debería regresar a Barranquilla", añadió Char.

El Junior comenzó hoy la pretemporada con miras a triunfar en la Copa Libertadores y la liga colombiana en la que el año pasado partió como favorito al título, pero no lo consiguió luego de quedar eliminado en la fase de cuartos de final. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO