Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Junior Moreno será otro vinotinto en la MLS

Por Meridiano

Martes, 02 de enero de 2018 a las 11:50 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Cómo si se tratará del siguiente nivel en un juego de vídeo, después de completar una buena campaña en el fútbol venezolano, lo que sigue es el fichaje de un club de la Major League Soccer, pues es otro criollo más que integrará el ya abultado contingente que en 2018 hará vida en el balompié norteamericano: Junior Moreno, que irá al DC United.

Pues ya ese club acordó pagar la transferencia del mediocampista tachirense que brilló en la zona medular del Zulia Fútbol Club según reporta el Washington Post, emblemático rotativo de la capital de Estados Unidos. Todo ocurre después de un 2017 donde disputó 3.387 minutos con los marabinos, repartidos en 38 compromisos, entre Primera División, Copa Venezuela y cinco cotejos de Copa Libertadores, anotando par de dianas.

Tal actuación le mereció colocarse por primera vez la camiseta Vinotinto, pues debutó con el combinado dirigido por Rafael Dudamel en junio, en un partido amistoso ante la selección estadounidense, que terminó con pacto a 1 tanto, unos días después anotaría su primer gol como internacional ante Ecuador, después de pegarle a 25 yardas del arco. El técnico yaracuyano le daría la confianza de estar en el último tramo de las eliminatorias a Rusia, colocándolo en cancha en tres choques, incluyendo el histórico duelo donde Venezuela sacaría por primera vez un punto de Buenos Aires, al empatar con Argentina.

(Foto: Agencias)

En la MLS coincidirá con una importante legión criolla ya que se encuentran Yangel Herrera, Jefferson Savarino, Josef Martínez y los recién fichados Rolf Feltscher, José Hernández y Anthony Blondell.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA