Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Madrid va por la hegemonía y Gremio quiere evitarlo

Por Meridiano

Sabado, 16 de diciembre de 2017 a las 07:32 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este sábado a la 1:00 de la tarde (hora venezolana) en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi, el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre disputarán la gran final del Mundial de Clubes 2017, donde los merengues tendrán la oportunidad de volver a levantar el trofeo que consiguió el año pasado.

El Madrid viene de vencer en las semifinales con algo de susto al club Al Jazira, 1-2, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo (máximo anotador en la historia de la competición) y de Gareth Bale.

Mientras que, los brasileños, campeones de la Copa Conmebol Libertadores, derrotaron por la mínima a Pachuca con un tanto de Everton en la prórroga.

Para este juego, Zinedine Zidane dispondrá de todo su plantel, incluyendo al capitán Sergio Ramos, quien ya aseguró que podría jugar infiltrado luego de sufrir unas molestias físicas en la parte baja de la espalda que le impidió estar en las semis.

El Madrid no pierde una final desde hace 17 años

El club blanco se juega esta tarde el mérito de continuar siendo el mejor equipo del mundo, por lo menos un año más, pero enfrente está un rival que juega bien y gusta mucho cada vez que entra en escena.

Como aliciente, los actuales campeones del mundo tienen en su haber un invicto en finales que tiene ya 17 años. Los merengues no pierden una final europea o mundial desde el año 2000, año donde fue derrotado por el Boca Juniors argentino en la extinta Copa Intercontinental.

FARÁNDULA


HIPISMO