Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón recordó su "hat trick" histórico

Por Meridiano

Jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 05:59 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

En el deporte, los momentos inolvidables son infinitos. Día tras día la historia se reescribe y las murallas que un día se mostraban como metas inalcanzables, fueron derrumbadas por auténticos gladiadores que con entrega y esfuerzo consiguen escribir su nombre en los libros de las leyendas.

Venezuela tiene su gladiador, y es Salomón Rondón.

Como delantero no solo se planta en el área para encontrar el espacio perfecto para recibir el balón que con talento lo mandará al fondo de las redes, sino que éste es generoso, contribuye al juego y colabora con sus compañeros.

Así como ha demostrado ser un luchador en los terrenos de juegos, el fútbol lo ha recompensado en diversas ocasiones: Ejemplo claro sucedió el pasado 14 de diciembre de 2016, cuando el caraqueño marcó su primer Hat Trick en la Premier League.

Pero no fue un triplete cualquiera, el internacional vinotinto marcó su trío de goles con la testa, consiguiendo ser el segundo jugador en el balompié inglés en lograr ese registro (Duncan Ferguson en 1997 ante Bolton fue el primero en establecer dicha marca).

Dicho éxito fue revivido por el ariete ex Málaga y Zenit en su cuenta de Instagram como un “TBT”: “Recuerdo triple de una noche que siempre tendré ‘en mi cabeza’”.

En la actual campaña de la Liga Premier, éste ha disputado 16 encuentros con el West Bromwich Albion, 12 como titular y ha roto redes en dos oportunidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO