Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Giovanni Savarese estaría cerca de dirigir en la MLS

Por Meridiano

Martes, 12 de diciembre de 2017 a las 05:49 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El estratega venezolano, Giovanni Savarese, tomaría las riendas de los Portland Timbers de la MLS según cuenta el periodista Richard Méndez de la cadena ESPN en su cuenta Twitter, quien es un íntimo amigo del ex Vinotinto. De momento, la escuadra norteamericana no ha comunicado nada oficialmente, pero podría hacerlo en las próximas horas.

Savarese, quien ya sabe lo que es trabajar en los Estados Unidos, ya que ha sido campeón con el New York Cosmos de la NASL, que es lo equivalente a una segunda división allá, recibiría la oportunidad de luchar por consagrarse en la élite de ese fútbol.

El DT asumirá las riendas de un club que en este 2017 se quedó cerca del título. En la ronda regular, fueron líderes de la clasificación en la Conferencia del Oeste con 53 unidades, pero cayeron en semifinales ante el Houston Dynamo con global de 2-1.

Savarese se encontrará con una plantilla que mezcla juventud con experiencia, y que cuenta con el argentino Diego Váleri, quien se alzó con el Jugador Más Valioso de la temporada 2017 de la MLS.

De momento, se espera que el equipo de Portland confirme la información suministrada por Richard Méndez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA