Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rafa Romo destaca en Bélgica

Por Meridiano

Jueves, 07 de diciembre de 2017 a las 11:12 am

Carlos A. Chacón A. | @meridianotv

El fútbol le dio una nueva oportunidad a Rafael Romo, arquero venezolano del KFCO Beerschot Wilrjk, quien ha aprovechado al máximo su llegada al club belga y se ha convertido en uno de los pilares del dicho conjunto.

El oriundo de Turen está feliz en el club de Bélgica, donde ha sido titular indiscutible durante toda la campaña 2017/18, pero no solo ha sido fijo entre los 11 principales de cada juego, sino un ‘héroe’ en diferentes encuentros tras dejar su arco en cero en más de 10 ocasiones.

El KFCO Beerschot consiguió consagrarse Campeón de la primera etapa (son dos) de la Segunda División belga,  y el venezolano fue elegido como ‘Mejor Arquero’ del certamen.  Este fue el primer campeonato para el guardameta en el exterior -tuvo un paso en el Udinese, AEL Limassol y APOEL Nicosia-.

Romo buscará seguir figurando en el cuadro que reside en Amberes, y si ese combinado logra el ascenso a la Jupiter Pro League (Primera División de Bélgica) podría ejercer el derecho de compra sobre el venezolano. El club ‘Violeta’ podría estar negociando sobre el futuro del guardameta en los próximos meses.

Últimas noticias


FARÁNDULA