Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jugadores de Independiente destacan importancia de ir al Maracaná con ventaja

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 07:23 pm

"Pudimos sacar una ventaja, eso es importantísimo para ir a jugar a una cancha tan dura como el Maracaná. Arrancamos perdiendo otra vez por una pelota parada, tenemos que trabajar eso. En el segundo tiempo nos metimos atrás porque ellos nos fueron llevando y nos costó salir", analizó Emmanuel Gigliotti, autor de un gol.

El centrodelantero dijo que el primer tiempo fue "muy intenso" y lamentó que en esos 45 minutos su equipo no haya podido marcar más goles.

El capitán del Rojo, Nicolás Tagliafico, aseguró que este triunfo "vale muchísimo" y resaltó que el conjunto argentino "nunca se da por vencido".

"No digo que vamos con tranquilidad, pero haciendo un gol prácticamente se le va a hacer muy difícil al Flamengo. Faltan 95 minutos y hay que meterle con la misma intensidad que le metimos hoy desde el primer minuto", añadió.

Para el defensa sería un error jugarle "palo por palo" al equipo brasileño porque "tiene jugadores muy desequilibrantes arriba".

"Tenemos que jugar un poco como hicimos en los primeros minutos del segundo tiempo: con mas tranquilidad y control. Así llegó el gol nuestro", sostuvo.

Su compañero Juan Sánchez Miño consideró que "la ventaja es linda" pero "no significa nada" porque el 'Mengao' "es un gran equipo.

"Va a ser un partido durísimo. Sabemos que en el uno contra uno ellos son bravos", dijo Sánchez Miño, que también resaltó la "personalidad" de sus compañeros para ganar un partido que empezaron perdiendo por 0-1.

Independiente y Flamengo definirán al campeón de la Copa Sudamericana 2017 el miércoles 13 de diciembre en el Maracaná. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA