Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Roberto Brito: el criollo que se atornilló en la defensa de Puntarenas FC

Por Meridiano

Jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 02:57 pm

El defensor central Roberto Brito llegó a Puntarenas FC en el año 2016 y desde entonces viene siendo uno de los pilares fundamentales del equipo que comanda el profesor Luis Diego Arnáez.

Brito, oriundo de Puerto Ordaz, se convirtió en uno de los extranjeros con mejor rendimiento en la Segunda División de Costa Rica, llegando a ser nombrado en varias ocasiones como mejor jugador del partido y formar parte del XI Ideal de la jornada.

Roberto Brito se ganó el respeto de los fanáticos del equipo porteño gracias a sus actuaciones, los seguidores de Puntarenas lo han demostrado con mensajes en redes sociales. “Jugadorazo, entrega, pundonor, amor por la camiseta” se puede leer en Facebook.

En el reciente Torneo Apertura, el defensor jugó 15 partidos, 13 de ellos completos y, aunque sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por unas semanas, alcanzó los 2.000 mil minutos con la camiseta de Puntarenas.

En el Apertura Puntarenas FC llegó hasta los cuartos de final donde cayó derrotado por Sporting San José en una serie donde abundaron los goles.

Prensa Esportiu SM

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA