Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La sub-20 se cuelga el bronce en los Bolivarianos

Por Meridiano

Jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 01:33 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

La selección nacional sub 20 se enfrentó esta tarde en el Estadio USDB Bureche de Santa Marta a “Los Altiplánicos”  en busca del tercer puesto en los juegos Bolivarianos 2017, con una gran actuación de Brayan Palmezano la vinotinto superó 2-0 a Bolivia y se colgó el bronce en Colombia.

Una primera mitad disputada donde Venezuela a partir de los 10 minutos logró imponer condiciones, y sobre el minuto 13’ pudo adelantarse en el marcador, a través de Jorge Echeverría luego de una gran asistencia de Palmezano.

Seguidamente los muchachos de Dudamel buscaron repetidamente la portería rival y no fue hasta el minuto 31’ que ampliarían su ventaja, Esli García haría el 2-0 nuevamente gracias a una asistencia de Brayan Palmezano, Venezuela se iría al descanso con la victoria parcial.

El segundo tiempo fue bastante disputado, los Bolivianos intentaron remontar el marcador, sin tener buena fortuna de cara al gol, al minuto 54’ Elsi García se fue expulsado complicándole el panorama a Venezuela, pero supieron mantener en cero su arco y de esta manera conseguir la victoria para obtener la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO